GARANTIA DE CALIDAD
/ INICIO/ CALIDAD

Nuestro Sistema para Garantizar la Calidad

REDEL dispone de un Sistema de Gestión Integrado de Calidad y Medio Ambiente como compromiso de mejora continua y de la consecución de la satisfacción final de sus Clientes.
Para llevar a cabo este fin desarrollamos conjuntamente con el Cliente un Manual operativo en el que se detallan todos los procesos y se fijan los objetivos anuales de calidad  (KPIs), con seguimiento mensual de su consecución y  desarrollo de planes individuales de mejora.
En nuestro compromiso de mejora continua, adquirimos nuevos retos y aplicamos modelos de Excelencia Empresarial enfocados en la mejora continua y eficiencia de nuestros procesos y metodología de trabajo como el método Lean, 4S, Six Sigma y EFQM.
REDEL  ha sido acreditada con numerosas certificaciones de calidad como muestra del enfoque hacia la calidad y la búsqueda del Servicio Excelente como uno de los objetivos fundamentales de esta Compañía.
Nuestra política y principales certificaciones de Calidad son:
  • • IQNET 9001, 14001 y OHSAS 18001.
  • • ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.
  • • SMETA 4.
IQNET 9001
IQNET 14001
IQNET 18001
ISO 9001
ISO 14001
OHSAS 18001
SMETA 4
POLITICA INTEGRADA
La actitud positiva hacia el trabajo bien hecho, así como el principio de mejora continua y respeto al medio ambiente, garantizan el futuro.